Montessori en familia

(1 - 3 años)

¿Te gustaría que tu peque tomase contacto con un ambiente preparado? En nuestras tardes “Montessori en familia” te ofrecemos un ambiente en el que tu hijo puede desarrollarse libremente y tu puedes acompañarle.

Este taller es ideal para que los niños puedan ir haciendo una transición al ambiente e ir adquiriendo hábitos y normas de gracia y cortesía antes de comenzar en otro grupo de forma más continuada, así como experimentar con material Montessori interaccionando con otros niños y niñas.

¿Cómo funciona?

Comenzaremos con una entrada relajada, poniéndonos cómodos y haciendo una actividad de acogida y presentación. Los niños se mueven libremente por el ambiente, eligiendo el material en función de sus intereses, recibiendo una presentación por parte de la guía. Las familias pueden estar en el ambiente, preservando la concentración del grupo, mostrando disponibilidad si su hijo u otro niño necesita ser ayudado, y colaborando en el mantenimiento del orden en el espacio y materiales.

Durante el tiempo de trabajo los niños pueden elegir si quieren trabajar dentro del aula o salir al jardin con su acompañante.

Las familias serán asesoradas por la guía en cuanto a sus dudas y cuestiones para poder llevar una continuidad en su vida diaria.

Sesiones uno o dos días a la semana (Consultar horarios)

Plazas limitadas: 10 niños por sesión.

Información detallada en

info@bilobamontessori.com